ONYX: Abrillantadoras de propano

ONYX Solutions es una empresa dedicada a la fabricación de equipos y soluciones para suelos con propano. Tiene una línea completa de equipos para abrillantado, decapado y pulido.

Sus máquinas destacan por ser duraderas, fiables, productivas y resistentes al paso del tiempo. Además, ONYX se compromete a proporcionar equipos de la más alta calidad y dar el mejor servicio al cliente, haciéndole ahorrar tiempo y dinero.

Con cada vez nuevos materiales para suelos, la demanda de soluciones innovadoras para el mantenimiento de esos suelos ha evolucionado. ONYX ha invertido tanto tiempo como recursos para satisfacer esta necesidad. El resultado son sus soluciones para mantenimiento y cuidado del suelo: nuevas, económicas, respetuosas con el medioambiente y muy eficientes.

Y es que ONYX no solo ofrece la máxima calidad en cuanto a máquinas de propano, sino también los mejores discos diamantados y químicos que no afectan al medioambiente.

Todos sus productos están diseñados y ensamblados en Estados unidos. Pensando siempre en el usuario final.

En Anzeve, contamos con una red de profesionales especializados en suelos con muchos años de experiencia en la industria. Pueden responder preguntas sobre cualquier cuidado de suelos y recomendar el tipo de producto, disco o químico apropiado para su necesidad.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/aperdiamond.com/home/html/wp-content/themes/aper/includes/loop-index-marcas.php on line 238