En APER DIAMOND tenemos un equipo formado por gente especializada en maquinaria de distintos sectores y en todo tipo de consumibles para las mismas. Nuestro equipo se compone de profesionales cualificados que te ayudarán durante todo el proceso: desde el asesoramiento previo para conocer al 100% tus necesidades, pasando la realización de la obra y, para terminar, aportando una atención personalizada.

En APER DIAMOND tenemos un único objetivo: la satisfacción total del cliente. Para ello, el equipo se implica durante todo el proceso de compra ya que nuestro fin es ayudarte.

Nos gusta lo que hacemos y por ello nos esforzamos en encontrar las mejores herramientas que ayuden a ser más productivos y eficientes. Asimismo, el equipo de APER DIAMOND está en constante formación para conocer el mercado y ofrecer el mayor número posible de soluciones. Buscamos los proveedores que aporten todo tipo de herramientas para aumentar la productividad en tus trabajos.

Otro de nuestros propósitos es implicarnos con tu negocio dando respuesta inmediata a tus necesidades. Cualquier miembro de la plantilla te puede atender personalmente, por teléfono 916 334 553, a través de la web, o por email, ¡solo contáctanos y cuéntanos qué necesitas!

Además, en las instalaciones de APER DIAMOND disponemos de una gran cantidad de stock de consumibles que puedas disponer de tu pedido entre 48 y 72 horas y dar respuestas rápidas a las necesidades. Sabemos que durante el trabajo de campo pueden surgir imprevistos, complicaciones o, simplemente, situaciones que no teníamos planificadas. Para ello está APER DIAMOND, para ayudar.