KERN DEUDIAM: Herramientas de diamante

KERN – DEUDIAM Diamantwerkzeuge und Maschinen GmbH lleva más de 35 años liderando a los fabricantes de herramientas de diamante y maquinaria en Alemania con cooperaciones a nivel internacional en todo el mundo, hecho que les ha ayudado a mejorar y ampliar su gama de productos ampliando nuestra propia tecnología.

La marca KERN® está destinada a la distribución de herramientas de diamante y maquinaria para el sector de la construcción.

Junto a ésta, la marca DEUDIAM® es su fábrica en Alemania – DEUtsche DIAMantwerkzeuge (Herramientas de diamante alemanas). Como fabricante de herramientas de diamante, su producción Made in Germany es muy importante para una fábrica de nuestra talla.

KERN-DEUDIAM realiza el proceso de fabricación de herramientas de diamante completo desde la fabricación del segmento diamantado hasta producto terminado incluyendo diseño y marcaje.

Procesos racionales de fabricación, constante aplicación de nuevo materiales, inversión en equipos de producción modernos, así como la investigación y desarrollos intensivos son una necesidad absoluta en su búsqueda de la perfección.

En KERN-DEUDIAM la calidad no es sólo una palabra, es algo que podemos medir en sus productos y por dicha razón están acreditados por ISO 9001: 008.

Su esencia es el Servicio – es una de las normas de la empresa, ya sea desarrollando productos especiales para su trabajo, solucionando solicitudes especiales, dándoles asesoramiento técnico, cursos de formación, etc… siempre lo más importante para KERN-DEUDIAM sois vosotros y vuestras necesidades.

APER DIAMOND es distribuidor oficial de KERN-DEUDIAM en España.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/aperdiamond.com/home/html/wp-content/themes/aper/includes/loop-index-marcas.php on line 238