CEDIMA: Maquinaria para corte y taladro

Calidad, eficacia y un buen servicio técnico es el lema de Cedima, que ha desarrollado y distribuido útiles diamantados y maquinaria para la industria de la construcción desde 1984.

La experiencia y la cualificación de los empleados asegura una gran calidad de los productos y las máquinas, en cuanto a rendimiento, fiabilidad y eficiencia.

La empresa CEDIMA está comprometida con los procesos y para ello garantizan una certificación constante de acuerdo con DIN ISO 9001: 2008.

Gran parte del éxito en Alemania y en el extranjero durante los últimos 30 años se debe a la gran confianza de los clientes de la industria de la construcción, el sector de la perforación. Hoy, CEDIMA está presente en más de 65 países en todo el mundo.

Gracias a la cooperación con sus distribuidores, entre ellos Anzeve, Cedima es capaz de integrar sus productos con el usuario final. Cedima es una de las pocas empresas que hace una integración vertical, desde la fabricación del diamante, hasta desarrollar los útiles y maquinaria para el corte y el taladro.

Los principios de la empresa son calidad, atención individualizada, innovación y sostenibilidad.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/aperdiamond.com/home/html/wp-content/themes/aper/includes/loop-index-marcas.php on line 238