Sector Demolición

Demolición: Equipos especiales para demolición técnica, corte y taladro de hormigón. Excavación de roca, minería, reciclaje.

También tenemos equipos de perforación, de cirugía del hormigón, de hidrodemolición, limpieza a alta presión, tec.’, ‘demolicion técnica, robot de demolición, demolición controlada, demolición, brokk, darda, martillo hidráulico, cizalla, mordaza, cinceladores, rompedores, picadores, perforadoras, anclajes, refuerzo, rehabilitación, hidrodemolicion, puentes, presas, reciclaje, quebrantadores, cizallas, corte, discos, perforación, diamante, polipastos, elevadores, sierra hormigón, mamposteria, juntas, fresadoras, excavación, romper rocas

Logo Dazzinni

DAZZINI: Máquinas para corte con hilo

DAZZINI fabrica y distribuye una completa gama de equipos de corte con hilo diamantado para trabajos en canteras, principalmente. Son muy sencillas, manejables y requieren un mantenimiento mínimo. Su principal ventaja es el compromiso entre seguridad y rendimiento y las mejoras continuas en sus sistemas eléctricos.

EURODIMA: Máquinas de taladro y corte de hormigón

EURODIMA Diamond Technologies diseña, fabrica y comercializa una completa gama de productos para el taladro y corte de hormigón. Como columnas de perforación, motores de perforación, sierras de corte mural y máquinas de corte con hilo diamantado. Además de herramientas y útiles diamantados.

DIATIP: Reparación de discos y brocas de diamante

DIATIP diseña y fabrica equipos y accesorios para el remontado y reparación de brocas y discos diamantados. Gracias a los equipos DIATIP, incidencias como la pérdida de segmentos en discos o el gasto de la zona de corte en brocas no suponen pérdidas de  producción, ni incremento de gastos por portes urgentes.