WIELAND: Aspiradoras industriales, desde 3 kW hasta camiones

Presentación de WIELAND: aspiración industrial

 

WIELAND fabrica y diseña soluciones de aspiración para todo tipo de industrias.

Sus equipos de aspiración y bombeo son fundamentales para el mantenimiento y el correcto funcionamiento de la mayor parte de plantas industriales y de proceso. Por eso están presentes en plantas cementeras, acerías, fábricas de papel, vidrio, industria alimentaria, explotaciones agrícolas y ganaderas,…

Su rango de productos abarca desde pequeños aspiradores monofásicos de 3kW, hasta potentes aspiradores montados en camiones con capacidad de succión de hasta 60T/h.

Los sistemas especiales de filtrado, unidos a las tecnologías de turbinas laterales y bombas de vacío, aseguran que todos los modelos de Wieland tengan una larga vida en servicio, con un gasto mínimo en consumibles.

La principal ventaja de Wieland es que es una ingeniería que puede adaptar aspiradores a cada trabajo concreto, bien en base a los existentes, bien diseñándolos desde cero.

Desarrollan también equipos centralizados de aspiración para cada industria, cubriendo así todas las necesidades del cliente bajo cualquier circunstancia (incluyendo ambientes con certificación ATEX), tanto en equipos de aspiración, como en todos los accesorios que se puedan necesitar durante los procesos de trabajo.

 

WIELAND en España y Portugal:

ANZEVE distribuye los productos de Wieland en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia comercial y técnica permanente.