DIATIP: Reparación de discos y brocas de diamante

Presentación de DIATIP: reparación de útiles diamantados

DIATIP diseña y fabrica equipos y accesorios para el remontado y reparación de brocas y discos diamantados. Gracias a los equipos DIATIP, incidencias como la pérdida de segmentos en discos o el gasto de la zona de corte en brocas son ahora sólo motivo de pequeñas paradas, y no suponen pérdidas de  producción, ni incremento de gastos por portes urgentes.

El sector profesional de corte y taladro está experimentando un gran desarrollo en nuestro país.

A ello a contribuido, en gran medida, la democratización de los propios útiles diamantados, cuyo precio ha descendido significativamente con el paso de los años.

Gracias a la gama de equipos y accesorios fabricados por DIATIP, las tareas de remontado y reparación de brocas o discos son mucho más sencillas, asequibles a cualquier empresa.

Incidencias como la pérdida de segmentos en discos o el gasto de la zona de corte en brocas son ahora sólo motivo de pequeñas paradas, y no suponen pérdidas de producción, ni incremento de gastos por portes urgentes.

En este sitio web también dispone de información sobre los útiles diamantados que comercializa nuestra empresa.

 

Distribución de DIATIP

ANZEVE distribuye los productos de esta compañía en exclusiva para España y Portugal. Además, dispone de un almacén con stock permanente de repuestos y consumibles para todo tipo de aplicaciones, y ofrece un servicio de asistencia técnica permanente.