Marcas y producos

Nuestra empresa realiza un proceso continuo de búsqueda de marcas que puedan ser de interés para el mercado.

Si busca un producto o marca en concreto, que no aparece en el listado, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

HILO: Corte con hilo diamantado

El corte con hilo diamantado es un proceso que consiste en utilizar “cable de acero, normalmente envuelto en caucho, con perlinas diamantadas”, en varios diámetros y longitudes, impregnado con polvo de diamante, de distinto tamaño para cortar cualquier tipo de material.

KERN DEUDIAM: Herramientas de diamante

KERN – DEUDIAM Diamantwerkzeuge und Maschinen GmbH lleva más de 35 años liderando a los fabricantes de herramientas de diamante y maquinaria en Alemania con cooperaciones a nivel internacional en todo el mundo, hecho que les ha ayudado a mejorar y ampliar su gama de productos ampliando nuestra propia tecnología.

ONYX: Abrillantadoras de propano

ONYX Solutions es una empresa dedicada a la fabricación de equipos y soluciones para suelos con propano. Tiene una línea completa de equipos para abrillantado, decapado y pulido.
Sus máquinas destacan por ser duraderas, fiables, productivas y resistentes al paso del tiempo.

CEDIMA: Maquinaria para corte y taladro

Calidad, eficacia y un buen servicio técnico es el lema de Cedima, que ha desarrollado y distribuido útiles diamantados y maquinaria para la industria de la construcción desde 1984.
La experiencia y la cualificación de los empleados asegura una gran calidad de los productos y las máquinas, en cuanto a rendimiento, fiabilidad y eficiencia.

Logo Dazzinni

DAZZINI: Máquinas para corte con hilo

DAZZINI fabrica y distribuye una completa gama de equipos de corte con hilo diamantado para trabajos en canteras, principalmente. Son muy sencillas, manejables y requieren un mantenimiento mínimo. Su principal ventaja es el compromiso entre seguridad y rendimiento y las mejoras continuas en sus sistemas eléctricos.

EURODIMA: Máquinas de taladro y corte de hormigón

EURODIMA Diamond Technologies diseña, fabrica y comercializa una completa gama de productos para el taladro y corte de hormigón. Como columnas de perforación, motores de perforación, sierras de corte mural y máquinas de corte con hilo diamantado. Además de herramientas y útiles diamantados.

DIATIP: Reparación de discos y brocas de diamante

DIATIP diseña y fabrica equipos y accesorios para el remontado y reparación de brocas y discos diamantados. Gracias a los equipos DIATIP, incidencias como la pérdida de segmentos en discos o el gasto de la zona de corte en brocas no suponen pérdidas de  producción, ni incremento de gastos por portes urgentes.