Historia
Aper Diamond nace en 1994 con la finalidad de abastecer a las empresas con discos, brocas e hilo diamantado de la mejor calidad. Teniendo la exclusiva de marcas como Cedima y Darda, pronto se convirtieron en suministradores de los pioneros del corte y taladro de hormigón en España.
En 2004 pasa a formar parte del grupo Anzeve. Se generan unas sinergias importantes, aportando Anzeve a Aper Diamond una gran penetración en el mercado y gran capacidad de servicio de atención al cliente por el que se les reconoce hoy en día.
En Aper Diamond conocemos el mercado y los retos y dificultades que presenta, por ello, te ofrecemos los consumibles y maquinaria para cualquier situación y te ayudamos a sacarles el máximo provecho en cada trabajo.
Seleccionamos la mejor tecnología de todo el mundo para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores resultados. Los productos de Aper Diamond se conocen por su calidad y excelencia, lo que le permite realizar grandes trabajos de manera rápida y eficiente.
La filosofía de nuestra empresa es ir más allá del producto, proporcionando a nuestros clientes asesoramiento y formación continua. Queremos ayudarte, por eso buscamos soluciones únicas y personalizadas para satisfacer tus necesidades.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.